top of page

lun 16 de oct

|

Mexinca Ciudad de México

Curso Magistral Quiropraxia Mexinca; Patologías, Diagnostico y Maniobras Especiales

¡No te pierdas esta Gran Oportunidad! Toda la Sabiduría Ancestral Inca y Mexica Profesionalmente El Curso Mas Esperado del año ¡Por Tiempo Limitado Inscríbete YA!

Ya no es posible registrarse
Ver otros eventos
Curso Magistral Quiropraxia Mexinca; Patologías, Diagnostico y Maniobras Especiales
Curso Magistral Quiropraxia Mexinca; Patologías, Diagnostico y Maniobras Especiales

Horario y ubicación

16 oct 2023, 10:00 a.m. GMT-6 – 20 oct 2023, 6:00 p.m. GMT-6

Mexinca Ciudad de México, Av. México-Tenochtitlán, Buenavista, Ciudad de México, CDMX, México

Invitados

Acerca del evento

¡No te pierdas la oportunidad de aprender esta Técnica Ancestral, tan Especial!. Todoslos conocimientos heredados de los pueblos originarios de México y Perú, a través de su Medicina Ancestral Indígena de las Culturas Mexicas y Andinas, especializada en el diagnóstico y tratamiento del sistema neuromusculoesquelético. Toda la Terapéutica Inca y Mexica, Presencial y Online, Total y Profesionalmente.  

Es la suma de conocimientos, técnicas y procedimientos basados en las Teorías y las Experiencias Indígenas de las Culturas Andinas y Mexicas, así como Métodos Modernos, Científicos y Naturales, utilizados para restaurar la salud del cuerpo sin la ayuda de fármacos, utilizando la capacidad del propio cuerpo para sanarse a sí mismo de manera integral.

Los elementos centrales de esta técnica son, la columna vertebral y otros elementos anatómicos maestros. Que, al corregirlos, devuelven la comunicación nerviosa central y periférica, provocando una reacción integral que inicia el reajuste de todo el cuerpo, corrigiendo cualquier patología, aun grabe, desarrollada.

La Quiropraxia Mexinca se distingue de otras terapéuticas, porque requiere pocas sesiones para solucionar el problema musculo esquelético. No importa Edad, Tiempo de lesión o si existen problemas Osteodegenerativos. Desde la primera sesión el paciente experimenta una mejoría inmediata. Lo que muchas veces parece sorprendente. Por lo que esta Técnica es Segura, Sencilla, Rápida, Indolora y Efectiva. Lo que la ha hecho muy Deseada.

Entradas

  • Curso Presencial

    Inscripción Curso Presencial

    $6,000.00
    Venta finalizada
  • Curso Online

    Inscripción Curso Online

    $4,000.00
    Venta finalizada

Total

$0.00

Compartir este evento

bottom of page